NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Este Rayo es el mejor de la historia en la jornada 23

Suma más puntos y victorias que el Matagigantes. En tercer y cuarto lugar del ránking se encuentra el Rayo de Juande, que disputó la UEFA en la 2000-01, con 33 puntos.

Actualizado a

El Rayo de Paco sigue quemando registros. La victoria frente al Atlético ha convertido a este equipo en el mejor de su historia en Primera en la jornada 23 de Liga, superando a aquel mítico Matagigantes tanto en puntos (37) como en número de triunfos (12), aunque no en su posición en la tabla. Aquel cuadro conformado por Felines, Uceda, Anero... disputaba un campeonato donde las victorias se contabilizaban con dos puntos, pero trasladándolo al sistema vigente hubiera acumulado 36 puntos, uno menos de los que suma la actual plantilla. En tercer y cuarto lugar del ránking se encuentra el Rayo de Juande, que disputó la UEFA en la 2000-01, con 33 puntos.

No obstante, fue en el curso de su estreno en la máxima categoría (77-78), donde estableció su récord goleador ya que nadie ha igualado sus 43 goles a favor, a estas alturas de Liga, durante sus catorce temporadas en la élite.

Este Rayo es ambicioso y quiere continuar reescribiendo la historia, de hecho ya ha conseguido hitos como ganar por primera vez en Mestalla o batir su récord de puntos en una primera vuelta. Venciendo, como aquel Matagigantes, a Athletic y Atlético, entre otros.