NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "No hay que hacer hincapié en la jugada del gol"

"Tampoco hay que hacer hincapié en esa jugada, que no fue córner, porque al igual que puede ser una jugada muy decisiva, también puede pasar inadvertida".

Actualizado a
Ramos: "No hay que hacer hincapié en la jugada del gol"

Primera respuesta de Mourinho ante los medios tras el empate ante el United: "Miramos los vídeos del oponente para saber sus puntos fuertes a balón parado, pero cuando pierdes en los duelos individuales, no hay organización que lo resista". El señalado fue Ramos, que era el encargado de cubrir a Welbeck. El segundo capitán hizo autocrítica tras el partido, pero volvió a mandar otro mensaje: "Soy honesto conmigo mismo. Quizás me gana la partida porque estoy más pendiente de quitárselo a Diego del medio y cae el balón y hace una parábola rara. Tampoco hay que hacer hincapié en esa jugada, que no fue córner, porque al igual que puede ser una jugada muy decisiva, también puede pasar inadvertida".

Esta situación recuerda a la vivida el 15 de septiembre tras el Sevilla-Real Madrid (1-0), con gol de Trochowski en un saque de esquina. "No podemos trabajar mejor las jugadas a balón parado, pero tenemos un equipo sin concentración y sin disponibilidad mental para sufrir. Veo pocas cabezas comprometidas". Ramos no se calló tras el partido: "Aquí ganamos y perdemos todos".

El Madrid ha encajado esta temporada el 35% de sus goles en jugadas de estrategia y faltas (14 de 40 recibidos). Siete fueron en saque de esquina. Y la respuesta de Mou es siempre la misma: "No podemos trabajarlo mejor".