NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Djukic: 'Si Asenjo marca, todos aplaudirían al Cholo por valiente'

El técnico del Valladolid, próximo rival del Atlético, defendió la decisión de Simeone ante el Rubin y elogió a los rojiblancos: "Han conseguido cosas extraordinarias".

Actualizado a
Djukic habló de su próximo rival.

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha valorado la jugada que le costó al Atlético, su próximo rival en Liga (domingo, 19:00), el segundo gol ante el Rubin Kazan: "Si Asenjo llega a marcar hoy todos aplaudiríamos al Cholo por su valentía. La subida de Asenjo no es trascendental. Sí es cierto que la defensa del contraataque no la hicieron bien, que fue para mí el mayor error. No sé qué decisión hubiera tomado yo", admitió durante la rueda de prensa.

Sobre la mala racha como visitante por la que está atravesando el equipo de Simeone, que no gana desde el pasado mes de noviembre, el serbio ha reconocido que "sigue siendo un equipo que ha conseguido cosas extraordinarias". "Sigue segundo en la tabla, sigue metido en la Copa del Rey, con posibilidades en la Europa League. A muchos nos gustaría estar en esa situación. Sabemos que el equipo contrario viene de jugar jueves y domingo, así que deberemos hacer un partido intenso", declaró.

Además, el entrenador del equipo pucelano ha reconocido estar confiado en su plantilla, quienes saldrán a darlo todo en el campo, "como siempre han hecho", ya sea en casa o fuera y ante "cualquier rival. "Nosotros somos conscientes de que nos enfrentamos a un equipo campeón, muy bueno y habrá que hacer un gran partido si queremos ganarlo. Hay que salir con todo, convencidos de que podemos ganar el partido", admitió.

Por último, preguntado sobre su futuro, aseguró que no piensa en ello, ya que está centrado "en hacer las cosas bien con el Valladolid y conseguir la salvación". "Mi futuro pasa por conseguir lo antes posible los 45 puntos y hacer las cosas bien con el Valladolid. Las otras cosas no me las planteo, miro el día a día. En el fútbol las cosas cambian cada semana y hay que estar muy atento", concluyó.