NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONES

La Sub-21 de Serbia deberá jugar dos partidos a puerta cerrada

La UEFA ha tomado esta decisión tras los problemas de racismo que surgieron con Inglaterra al término de un partido valedero para la fase de clasificación del Campeonato de Europa.

Actualizado a

La selección de Serbia en la categoría Sub-21 deberá disputar sus dos próximos partidos como local a puerta cerrada, según decidió la UEFA tras los problemas de racismo que surgieron con Inglaterra al término de un partido valedero para la fase de clasificación del Campeonato de Europa. Los jugadores de Inglaterra, que vencieron (0-1) en el último minuto con un gol muy similar al que encajó el Atleti este jueves tras la subida en un córner, tuvieron que abandonar el terreno de juego con la mayor prestancia, aunque no les dio tiempo a todos.

Los propios jugadores locales, que zarandearon a los ''pross'', acabaron insultando a su rival, algo que acabó siendo recíproco. La Federación inglesa (FA) denunció lo sucedido ante la UEFA, quien ha castigado a los serbios a jugar sin público. Además, el órgano de Gobierno de la UEFA ha castigado con 80.000 euros a la Federación Serbia, quien ya conocía la sanción, además de señalar a varios jugadores tanto serbios como ingleses, que fueron impedidos para próximos encuentros.