NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Song vuelve a entrenar con el grupo y estará ante el Granada

El jugador camerunés ha superado las molestias en su rodilla izquierda y se ejercitó con el resto de sus compañeros para preparar el choque del Nuevo Los Cármenes.

Actualizado a
Entrenamiento del FC Barcelona.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves por la mañana con la presencia de Alex Song con el grupo y con la noticia del alta médica de Jonathan dos Santos y de que David Villa será baja definitiva para el partido del sábado en Granada al estar de nuevo ingresado por el cólico nefrítico que sufrió el lunes.

De todas formas, el cuerpo técnico blaugrana recupera para el choque del Nuevo Los Cármenes a Alex Song, ausente en la última sesión para tratarse de unas molestias en la rodilla izquierda que ya han desaparecido.

Una vez finalizada la sesión de este jueves, el mexicano Jonathan dos Santos recibió el alta médica tras sufrir un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado 25 de enero.

Además de Villa, que pese a recibir el alta hospitalaria el martes no se entrenó el miércoles al haber pasado una mala noche y este jueves ha tenido que volver a ser ingresado, para seguir el tratamiento del cólico nefrítico, será baja en Granada Xavi Hernández.

El de Terrassa se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que le impidió jugar el amistoso de España en Qatar contra Uruguai y el partido del pasado domingo contra el Getafe (6-1) en el Camp Nou.