NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIGGS

"En Old Trafford tendremos que jugar tan bien como hoy"

"La eliminatoria está al 50 por ciento. Siempre que vienes al Bernabéu hay mucha presión, pero hemos jugado un partido muy serio", dijo.

Actualizado a
Giggs
SERGIO PEREZREUTERS

El centrocampista del Manchester United Ryan Giggs aseguró, tras el empate a un tanto entre su equipo y el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que en el encuentro de vuelta tendrán "que jugar un partido tan bueno como el de hoy". "La eliminatoria está al 50 por ciento. Siempre que vienes a un campo como el Santiago Bernabéu hay mucha presión, pero creo hemos jugado un partido muy serio. El Real Madrid tiene mucha calidad y ahora les toca venir a Old Trafford; son ellos quienes tendrán que sentir la presión. Tendremos que jugar un partido tan bueno como el de hoy", explicó extremo galés.

El ''11'' de los "diablos rojos", se mostró "contento" por la actuación de su equipo e indicó que "si quieres ganar la Champions League, hay que disputar partidos tan serios como el de hoy". "Si quieres hacerte con la Liga de Campeones tiene que jugar como hoy: defendiendo bien y manteniendo la pelota, aunque hoy quizá podríamos haber tenido algo más el balón. Ellos presionaron muy bien y nos dificultaron mucho las cosas. En general, estamos contentos", añadió Giggs.

Preguntado sobre el guardameta del Manchester United, el español David de Gea, Giggs no dudó en elogiar el "buen partido" que realizó el exjugador del Atlético de Madrid. "Para David es muy bueno venir a Madrid y cuajar un partido tan completo. Es un gran portero que está constantemente madurando. Hoy ha jugado muy bien", dijo el galés.

Por su parte, el centrocampista de los "diablos rojos" Michael Carrick se mostró "contento" por el resultado obtenido en el encuentro de ida, ya que el Real Madrid "tuvo muchas oportunidades" "El empate es un resultado positivo, tenemos que respetar la calidad que tiene el Madrid. Ellos tuvieron muchas oportunidades hoy", aseguró el internacional inglés.

El defensa Phil Jones, que hoy jugó como centrocampista, también se mostró "contento" por el empate a un tanto y cree que es un resultado "justo". Creo que el empate es un resultado justo para los dos conjuntos. Ellos son un gran equipo, sabes que siempre te crearán ocasiones, pero defendimos muy bien en todo el campo", explicó Jones. "En la segunda parte jugamos muy bien. Deberíamos haber marcado algún gol más y en otro partido lo habríamos conseguido. En Old Traffrod tendremos que repetir el partido de hoy", concluyó el internacional inglés.