NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - OLYMPIACOS

JIM convoca a 20 jugadores y debutan Martins y Acquafresca

Convocados: Munúa, Navas, P. López, Lell, Rodas, Navarro, Juanfran, Nikos, Pedro Ríos, El Zhar, Diop, Iborra, Dudka, Juanlu, Míchel, Barkero, Rubén, Valdo, Acquafresca y Martins.

Actualizado a
Acquafresca se estrena en una convocatoria.
DIARIO AS

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Olympiacos griego, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la que destaca la presencia de Oba Martins y Robert Acquafresca.

El técnico valenciano pierde por sanción a Sergio Ballesteros y a Loukas Vyntra, al haber jugado ya en Liga Europa este curso con su anterior equipo, y tendrá que hacer mañana, día del partido, dos descartes al haber convocado a veinte jugadores.

La principal novedad en la lista es la presencia del delantero italiano Robert Acquafresca, que se estrena en una convocatoria después de llegar cedido este pasado mes de enero.

Además, el africano Oba Martins debutará en competición continental, pues al llegar en septiembre no pudo ser inscrito a tiempo en la primera fase de la Liga Europa.

La lista completa es la formada por: Munúa, Navas, Pedro López, Lell, Rodas, Navarro, Juanfran, Nikos, Pedro Ríos, El Zhar, Diop, Iborra, Dudka, Juanlu, Míchel, Barkero, Rubén, Valdo, Acquafresca y Martins.