NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jonathan Viera: "La derrota ante el PSG no fue una humillación"

Es verdad que fueron superiores a nosotros, pero al final el marcador tampoco fue muy abultado", declaró el jugador grancanario.

Actualizado a
Jonathan Viera
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El jugador del Valencia CF Jonathan Viera no considera "una humillación" la derrota ante el París Saint Germain (1-2) en el choque de ida de octavos de Liga de Campeones, y que pese a que los rivales "fueron superiores" no pierden la "esperanza" porque la eliminatoria sigue "abierta". "La derrota de ayer no fue una humillación. Es verdad que fueron superiores a nosotros, pero al final el marcador tampoco fue muy abultado", declaró el jugador grancanario, que disputó los últimos seis minutos del partido en sustitución de Feghouli.

Pese a todo, Jonathan Viera comentó que todavía quedaban opciones de meterse en cuartos. "Es un resultado difícil, hemos encajado goles en casa. No hay que disimular está muy difícil, pero el último gol nos da esperanza y si metemos un gol rápido la eliminatoria puede estar abierta", dijo.

"En la segunda parte no estuvieron tan frescos como en la primera. Ellos hicieron varios cambios y nosotros empezamos a tener más la pelota y a no tener tantas pérdidas en el centro del campo", añadió el jugador nacido en Las Palmas. A nivel personal, Viera explicó que seguiría entrenándose y aprovechando al máximo sus apariciones para poder disputar más minutos.

"Si no estoy jugando ahora es porque hay compañeros que están mejor que yo y lo único que me queda es seguir entrenando para cambiar esta situación. El primero que está jodido por no jugar soy yo", manifestó. "Tengo que aprovechar todos los minutos que me den porque está muy difícil entrar en el equipo. El club quería que me quedara y yo me quería quedar. Todo lo que se ha dicho eran rumores. Ambas partes estábamos de acuerdo en que me quedara", agregó.

Por otra parte, Johathan Viera quiso reconocer el apoyo de la afición. "La afición de diez. Siempre asiste y ayuda al equipo. De la afición no se puede decir nada malo porque pase lo que pase en los partidos siempre están ahí", expresó. Por último, sobre la situación del conjunto ''che'' en Liga comentó que llevaban una "dinámica muy buena". "Sabemos que estamos cerca de los puestos de arriba y cuanto antes nos coloquemos ahí mejor para nosotros", finalizó Viera.