NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Wigan quiere llevarse a Adán

Le consideran como una pieza fundamental para dar el salto de calidad que le permita a la entidad estar en la lucha por la zona noble de la Premier.

Actualizado a
El Wigan quiere llevarse a Adán
DANI SANCHEZDIARIO AS

Roberto Martínez le considera su portero ideal: El futuro del madridista Adán se antoja positivo. Tras las polémicas en las que se ha visto implicado en el Real Madrid, lo cierto es que ofertas no le van a faltar para el próximo verano. En España no le faltan pretendientes, pero hoy diversos medios ingleses apuntan que el Wigan del técnico hispano Roberto Martínez es el primero que ya le tiene incluido en su lista de fichajes para el año que viene. Le consideran como una pieza fundamental para dar el salto de calidad que le permita a la entidad estar en la lucha por la zona noble de la Premier:

El colombiano Jackson Martínez relevo de Villa. El Inter apuesta por Di María. Obiang en el punto de mira de Real Madrid y Barça y Amorebieta una de las prioridades del Arsenal.

Jackson Martínez, posible recambio de Villa en el Barça: Tras la cita de Tito y Zubizarreta en Nueva York para planificar la próxima temporada, en especial en el apartado de fichajes y bajas, muchos nombres asocian a los azulgranas. Desde Portugal, apuntan que el goleador colombiano del Oporto, Jackson Martínez ha sido sondeado como posible recambio de Villa. Desdela Premierinsisten que el central David Luiz del Chelsea sigue siendo otra de las prioridades e insisten que Reina sigue siendo el mejor colocado como alternativa para Valdes.

Zanetti intenta a convencer a Di María para el Inter: El Inter no está teniendo su mejor temporada y por eso hablan de la revolución deportiva. Periódicos italianos resaltan que uno de los grandes objetivos es el madridista Di María y que incluso están utilizando a su capitán y compañero en la selección argentina, Javier Zanetti, como el mejor intermediario para convencerle y hacerle ver que con los interistas se convertiría en una de las piezas intocables de un proyecto de altas aspiraciones deportivas para el año que viene.

Colocan a Obiang en la órbita de Real Madrid y Barça:La Sampdoriaes uno de los equipos que mejor campaña está haciendo el Calcio y aparte del argentino Icardi, a un paso del Inter, hoy se hablan en los medios de comunicación de otra de sus estrellas. Se trata del centrocampista de 20 años Pedro Obiang, que se da la curiosidad que se formó en el Atlético y que cuando el City preguntó por su situación se ha podido enterar que tanto técnicos del Real Madrid como el Barça le están siguiendo y que los informes están siendo positivos.

El Arsenal gana enteros para fichar a Amorebieta: El central del Athletic, Amorebieta, desde que se anunció que se rompían las negociaciones con el club para su renovación, se ha convertido en uno de los jugadores con más ofertas sobre la mesa y desde Inglaterra, resaltan que es el Arsenal de Wenger es el que le ha elaborado en su justa medida y que ya le han realizado una oferta de las que es muy complicado rechazar.