NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jesús V. y André Santos, fuera de la primera lista de Vázquez

El anuncio de la lista llega con un día de antelación respecto a lo habitual, ya que el equipo tiene previsto desplazarse mañana a Sevilla.

Actualizado a
Jesús V. y André Santos, fuera de la primera lista de Vázquez
SANCHOFOTODIARIO AS

Fernando Vázquez, nuevo entrenador del Deportivo, dio a conocer hoy su primera lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla, apenas dos días después de su llegada, con la presencia de 18 jugadores y los descartes por decisión técnica de Jesús Vázquez y André Santos.

El anuncio de la convocatoria llega con un día de antelación respecto a lo habitual, ya que el equipo tiene previsto desplazarse mañana a mediodía a Sevilla, para trabajar por la tarde en la ciudad andaluza y afrontar el próximo viernes el encuentro en el Sánchez Pizjuán.

Entre los jugadores que regresan a la convocatoria, destacan los nombres de Abel Aguilar y Camuñas, después de cumplir ambos un encuentro de sanción ante el Granada, y también ha sido citado Ayoze, que apenas entraba en los planes del anterior técnico, Domingos Paciencia.

Fernando Vázquez cuenta con cuatro ausencias, todas en defensa, ya que Aythami y Laure siguen lesionados, mientras que Marchena y Manuel Pablo están sancionados y tampoco pueden viajar con sus compañeros a Sevilla.

El técnico de Castrofeito aprovechó el entrenamiento de esta mañana en Abegondo para empezar a hacer los primeros ensayos con la alineación titular, pero sólo dejó relativamente clara la defensa que se enfrentará al Sevilla, con Sílvio, Kaká, Zé Castro y Evaldo como elecciones casi seguras.

Vázquez mantuvo las incógnitas en las otras líneas, con muchas combinaciones posibles en el centro del campo y en la delantera, especialmente en la zona de los mediocentros, donde Abel Aguilar, Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Paulo Assunçao se juegan dos o tres puestos en el once inicial.