NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Homenaje" al Diario AS y As.com (Peñas Real Madrid)

La Peña Madridista Tomás Roncero (Alameda de Osuna) celebró su 3º aniversario con un homenaje a Tomás Roncero y Manuel López por la labor que realizan a favor de las Peña Madridistas.

Madridistas.tv
Actualizado a
"Homenaje" al Diario AS y As.com (Peñas Real Madrid)
Madridistas.TV/ Manuel López

La Peña Madridista Tomás Roncero (Alameda de Osuna ) celebró su 3º aniversario con una gran puesta en escena, nada más y nada menos que con el homenaje realizado a nuestros compañeros Tomás Roncero( Redactor Jefe ) del Diario AS, y Manuel López (Peñas Real Madrid( As.com).

As.com no quiso perder tampoco la ocasión de estar con esta Peña Madridista en su 3º aniversario y también acompaño a los Madridistas en esta fecha tan señalada.

La fiesta consistió en una comida , que comenzó a partir de la 14:30, en el Hotel Maydrit de la localidad de Alameda de Osuna, todo un acierto en la elección del Hotel Restaurante , ya que se pudo disfrutar de una gran comida de altura en una celebración que merecía que todos y cada uno de los detalles fueran perfectos.

Tanto el presidente D. Antonio Esteban Ruiz como el resto de su junta directiva, derrochaban simpatía por los cuatro costados, ya que el aniversario homenaje a Tomás Roncero y Manuel López fue todo un éxito de asistencia, más de 100 comensales y 21 Peña Madridistas, las cuales llegaron a este gran acto de diferentes puntos de la Geografía Española.

La junta directiva de la Peña Tomás Roncero y en especial su Presidente D. Antonio Esteban, han sabido desde siempre como impulsar a esta joven Peña Madridista en estos tres años de vida, y con un gran trabajo a sus espaldas, llevan durante estos años consiguiendo que esta Peña sea un referente dentro de la Peñas Madridista en la Comunidad de Madrid y un referente entre las Peñas Madridista a nivel Nacional.

La tarde fue mágica para todos los asistentes al acto, los Madridistas de la Peña Tomás Roncero tardaran mucho tiempo en olvidar este gran aniversario.

La jornada comenzó con la visita a la sede de la Peña Madridista (Restaurante El Castaño) de los homenajeados D. Tomás Roncero y Manuel López, los cuales quedaron sorprendidos de las magnificas instalaciones que dispone la Peña, acompañados en todo momento por el presidente D. Antonio Esteban el cual fue presentando a todos y cada uno de los socios que allí se habían dado cita.

Tras la visita a la sede de la Peña Madridista, la comitiva se traslado al Hotel Maydrit donde ya esperaban multitud de socios en los alrededores de los salones donde se celebraría el gran acto de aniversario y homenaje a Tomás y Manuel.

En representación del club merengue acudió nada menos que Benito Rubiñan, el cual como bien nos tiene acostumbrados derrocho simpatía y Madridismo por los cuatro costados.

Pero el poder de convocatoria que tiene esta Peña Madridista es espectacular, y nada más y nada menos que los ex jugadores del Real Madrid. D. José Luis López Peinado, D. Francisco "Paco" Buyo Sánchez. Enrique Pérez Díaz, más conocido como Pachín, Isidro Sánchez García-Figueras ( Isidro), Daniel de las Heras Rodelgo (De las Heras), Francisco Javier Aguilar García ( Aguilar) no quisieron perder esta ocasión y también acompañaron a la Peña Madridista en este su 3º aniversario y en el homenaje a Tomás Roncero y Manuel López.

Eduardo Fernández de Blas vicepresidente del Real Madrid, también quiso estar presente en este acto de aniversario y a pesar de sus múltiples obligaciones y la agenda tan apretada acompaño a la Peña Madridista en los minutos finales de la comida.

Con una presentación de lujo por parte de Tomás Roncero de los ex jugadores que acompañaban a la Peña Madridista en este acto, comenzó quizás la parte más emotiva de la tarde, cuando Tomas Roncero quiso desplegar un gran discurso sobre la actualidad y futuro de la entidad blanca

Las Peñas amigas de la joven Peña Madridista, también tuvieron su agradecimiento a la asistencia de este acto y fueron obsequiadas con unas palabras de aliento y agradecimiento por haber acompañado a la Peña Madridista en este acto tan importante para la Peña Madridista.

La Peña quiso tener varios detalles con los homenajeados, y les obsequio con una placa como conmemoración de este acto. Los socios y asistentes recibieron también un recuerdo por parte de la asociación Madridista.

Tras el discurso del presidente de la Peña Madridista D. Antonio Esteban, el cual quiso engrandecer la labor realizada por ambos homenajeado a favor de la Peñas Madridista, D. Eduardo Fernández de Blas realizo el cierre de este aniversario con un mensaje de unidad para todo el Madridismo, así como también el agradecimiento a los homenajeados por la labor que realizan en las Peñas Madridista en todo el territorio Nacional.

Desde As.com, nuestro mejor deseo a toda la Junta Directiva de la Peña y nuestro más sincero agradecimiento por el trato y amistad que mantenemos con esta Peña.