NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

Un desconocido se cuela en el vestuario del Bayern de Múnich

Frank Ribéry había avisado de que unos familiares y amigos irían a visitarle al entrenamiento. El hombre se aprovechó de esa circunstancia para superar la seguridad.

Actualizado a
Frank Ribéry durante el partido del 9 de febrero entre el Bayern de Múnich y el Schalke 04.
CHRISTOF STACHEAFP

Un joven francés logró acceder al vestuario del Bayern en la ciudad deportiva de la Sabener Strasse asegurando ser amigo de Franck Ribéry. Así lo confirmó hoy el portavoz del Bayern, Markus Hörwick, después de que aparecieran informaciones en ese sentido en varios medios alemanes.

Cuando Ribéry descubrió a su presunto amigo, se dio una discusión entre los dos y, al final, el internacional francés hizo que sacasen al impostor de la ciudad deportiva. El Bayern se ha puesto en contacto con la policía y quiere prohibirle al hombre el acceso a la ciudad deportiva.

La razón por la cual el impostor logró pasar los controles de seguridad tiene que ver, según Hörwick, con que Ribéry ha anunciado en diversas ocasiones que algunos parientes y amigos vendrán a visitarlo. Pese al incidente, el Bayern no quiere aumentar sus medidas de seguridad y quiere seguir ofreciendo entrenamientos abiertos en su ciudad deportiva. "El Bayern quiere seguir siendo un club cercano a la gente, queremos la cercanía de los aficionados y no hacer como hacen ingleses, italianos y españoles que cierran el campo de entrenamiento y no ves a nadie durante toda la semana", dijo Hörwick en declaraciones a la emisora Antenne Bayern.