NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Ramos entona el mea culpa: "Welbeck me ganó la partida"

"Toca cambiar de chip, pero lo primero es estar convencido de que se puede. Iremos a Old Trafford a ganar y allí es donde se decidirá esta eliminatoria".

Actualizado a
Wellbeck le gana la partida a Sergio Ramos.
PAUL HANNAREUTERS

Sergio Ramos admitió que Wellbeck le ganó la partida en el gol de saque de esquina: “Me gana la partida. No había sido córner, es cierto, pero no hay que señalar a ningún jugador. Me quedo con la buena actitud de los jugadores. El margen de error en la Champions es mínimo. Iremos a Old Trafford a ganar y es donde se decidirá. Enfrente hay un gran rival al que hay que tener el máximo respeto. Toca cambiar de chip, pero lo primero es estar convencido de que se puede”.

Superioridad: “La actitud del Real Madrid hoy ha sido excelente y todos nos quedamos con eso. Ha sido nuestro equipo el que ha dominado la mayor parte del partido pero no ha podido ser. Hay que pensar que se puede ganar allí”.

Sabor: “Quizá la sensación es de sabor agridulce. Hay veces en las que no te entran las ocasiones y veces en las que sí. Hay que valorar el esfuerzo de los jugadores. Se han dejado la piel. Contentos por la actitud y no muy felices con el resultado”.