NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MANCHESTER UNITED 1

De Gea: "Los dos equipos hemos podido llevarnos la victoria"

El portero del Manchester United está satisfecho con su actuación bajo los palos y con el resultado obtenido en el Santiago Bernabéu y considera que el 1-1 es justo.

Actualizado a
David de Gea despeja un balón durante el partido contra el Madrid.
Mike HewittGetty Images

David de Gea, el guardameta del Manchester United, ha sido una de los jugadores más destacados del partido de octavos de Champions en el Bernabéu (1-1). El ex del Atlético ha frustrado nueve ocasiones de gol de los de José Mourinho, que han tenido que conformarse con el empate.

El partido: "Ha sido un gran partido. Los dos equipos hemos podido llevarnos la victoria. Para nosotros, por ser fuera de casa y el Bernabéu, es un buen resultado. Sabíamos que el Madrid tiene una contra muy fuerte, con jugadores muy rápidos, y que teniamos que estar bien colocados atrás y la ocasión que tuviéramos meterla. Así ha sido y es un resultado justo".

El gol que ha salvado con el pie: "Ha sido todo muy rápido. He tenido la suerte de pararla sacando el pie. Estoy contento con la actuación que he tenido".

La vuelta: "El partido no está cerrado, estamos hablando del Madrid, uno de los mejores del mundo. Van a ir allí con todo".

Su estancia en Manchester: "Cada día estoy más contento en Old Trafford. Voy mejorando y estoy muy contento".