NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Cristiano: "El 1-1 no es perfecto pero es un muy buen resultado"

"Quiero ganar pero respeto a la gente de allí, llegué de niño. Creamos y no concretamos las ocasiones, pero esto está abierto para el partido de vuelta".

Actualizado a
Cristiano, en una imagen durante el partido.
DANI POZOAFP

Cristiano Ronaldo habló en los micrófonos de Canal Plus Liga después del empate a uno: “Nos han creado algunos problemas en el partido. No celebré el gol porque es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué casi de niño. No es por no celebrar, quiero ganar pero respeto a la gente de allí. Creamos y no concretamos las oportunidades, pero esto está abierto. Vamos a Old Trafford y tenemos opciones de estar allí y pasar. No pasa nada. No tendremos que cambiar el plan que tenemos porque nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a intentar ganar el partido de Old Trafford. Espero que el Madrid pueda ganar".

Golazo: "No he visto la repetición y lo voy a ver. Me dijeron que fue un gol bonito. 1-1 no es perfecto pero es un buen resultado. No me gusta celebrar. Si fuera a otro equipo algún día, tampoco lo celebraría contra el Madrid. Ha sido bonito, emocionante. Jugar ante la que ha sido mi familia. Muy bien".