NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER

El 0-1 no fue córner y el Madrid pidió un penalti a Di María

Tres polémicas perjudicaron al Real Madrid. La pelota tocó en Kagawa antes del córner del 0-1. Van Persie pudo ver la segunda amarilla. Hubo penalti a Di María. Posible roja a Varane.

Actualizado a
Imagen del penalti de Jones a Di María.

Tres polémicas que perjudicaron al Real Madrid. La primera, en el lanzamiento de esquina que dio origen al 0-1. La pelota tocó en Kagawa antes de perderse por la línea de fondo. Diego López no hizo ni intención de ir a por ella pero Byrch señaló córner. Di María fue empujado por Jones en una jugada en la que Byrch debió señalar penalti.

Van Persie pudo ser expulsado en el minuto 24 del partido si el colegiado alemán Felix Byrch hubiese sido riguroso con el delantero holandés, que ya había visto una cartulina amarilla por un codazo a Sergio Ramos. Van Persie intentó llevarse un balón con la mano ante Arbeloa. Byrch señaló la falta pero optó por no sacar la cartulina amarilla, que hubiera sido la segunda.

En el otro lado, Byrch tampoco vio un codazo de Sergio Ramos a Evans en una pugna en el lanzamiento de una falta.

En el minuto 53, los jugadores del United reclamaron falta de Varane sobre Welbeck cuando ejercía de último defensor. Brych no señaló nada. De haberlo hecho debería haber expulsado al madridista.