NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Ronaldo entregará un talón de 100.000 euros a la Cruz Roja

El portugués será el encargado de entregar el cheque otorgado por la UEFA debido a que es el futbolista que más veces ha sido votado para formar parte del mejor equipo del año.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo durante un partido de la Champions League esta temporada.
Jasper JuinenGetty Images

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo será el encargado de entregar esta noche, antes del inicio del partido entre su equipo y el Manchester United de Liga de Campeones, un talón de 100.000 euros de la UEFA a los responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Cristiano Ronaldo ha sido designado por la UEFA para entregar el cheque debido a que es el futbolista que más veces ha sido votado, siete, por los usuarios de UEFA.com para formar parte del mejor equipo del año, señala la UEFA en un comunicado.

El cheque lo recibirá la directora de Recursos Humanos de la Cruz Roja Internacional (CRI), Caroline Welch-Ballentine, y los fondos estarán destinados a los programas de rehabilitación de las víctimas de las minas en Afganistán. La UEFA empezó a colaborar con la Cruz Roja Internacional en su campaña antiminas en 1997.