NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lennon a Undiano: "¿El fútbol es diferente en España y en Italia?"

"Cada vez que uno de mis jugadores se movía en el área recibía una falta. Una y otra vez. Debería haber habido alguna penalización", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Celtic Glasgow, Neil Lennon, lamentó el arbitraje del español Undiano Mallenco en la derrota (0-3) de sus pupilos ante la Juventus de Turín, resultado que acerca a los italianos a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Me gustaría preguntar al árbitro ¿el fútbol es diferente en España y en Italia? Cada vez que uno de mis jugadores se movía en el área recibía una falta. Una y otra vez. Debería haber habido alguna penalización porque, al menos, ha ocurrido en dos ocasiones claras", dijo. Lennon, que gesticuló con insistencia durante el partido para quejarse de los empujones de la Juve, no concentró el motivo de la derrota en la labor arbitral.

"Creo que el marcador halaga a la Juventus. No podemos regalar las cosas que regalamos. Fueron muchos descuidos", comentó el técnico de 41 años. "Para el partido de vuelta vamos a necesitar un milagro. Es la dura realidad de la ''Champions League''. Algunos de nuestros jugadores más jóvenes habrán aprendido mucho de esta noche", finalizó el entrenador del conjunto ''católico''.