NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA| ROMARIC

"El míster está muy cabreado"

El de Costa de Marfil asegura que a Jiménez no le sentó nada bien la derrota ante la Real Sociedad y se marca un objetivo: "Luchar para no sufrir de aquí a final de temporada".

Actualizado a
Romaric, en rueda de prensa.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El jugador del Real Zaragoza Christian Ndri Romaric ha dicho hoy que el entrenador del equipo, Manolo Jiménez, está "muy cabreado" por la derrota del pasado domingo contra la Real Sociedad.

El jugador de Costa de Marfil ha comparecido en la sala de prensa tras la sesión de entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y ha explicado que antes de la misma han estado una hora hablando, viendo el vídeo del partido contra el conjunto donostiarra y escuchando el mensaje de su técnico, del que ha vuelto a reiterar que no estaba "nada contento".

Alguna de las explicaciones que ha dado Manolo Jiménez a sus jugadores, según Romaric, es que deben darle "más ritmo" al partido y jugar "más compactos y con menos espacio entre líneas". "Tenemos que pensar desde ya en el próximo partido y vamos a luchar para no sufrir de aquí a final de temporada", ha indicado el jugador africano, que ha asegurado que el ambiente en el vestuario "es bueno" pero que, como las cosas van mal, "no es fácil".

Romaric ha apuntado que todos los jugadores están intentando tirar hacia adelante y se mostró convencido de que en cuanto se gane un partido volverá la confianza.

El futbolista marfileño espera que sea el del próximo sábado contra el Osasuna, un encuentro que sabe que es de mucha rivalidad, "como un Sevilla-Betis". "Lo sabemos, estamos muy motivados y queremos ganar por nosotros y por nuestra afición, porque sabemos que es importante para ellos", ha resaltado.

Romaric dijo que ha vuelto de la Copa de Africa "mejor físicamente" que cuando se fue y que suscribe las palabras de Manolo Jiménez en las que señalaba que todavía no había aportado nada para lo que se espera de él. "Anteriormente había tenido bastante problemas físicos que ya han desaparecido y ahora tengo que darlo todo", ha subrayado. Igualmente ha explicado que su posición normal es de pivote, aunque haya jugado también de media punta como le ocurrió la pasada temporada en el Espanyol