NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Pedro León y Fede apuntan al once del Getafe ante el Celta

Pedro León se presenta como la principal novedad de los azulinos después de estrenar convocatoria ante el Barcelona en el Camp Nou tras superar su lesión.

Actualizado a
Pedro León será la principal novedad ante los gallegos.
Carlos Martínez

El Getafe se ha marcado el partido del próximo sábado ante el Celta como definitivo para saber qué tipo de objetivos puede marcarse hasta el final de temporada. Los azulones siguen teniendo numerosas bajas, pero puede el optimismo. Después del descanso del lunes, el equipo empezará a preparar el choque hoy a partir de las once de la mañana en la Ciudad Deportiva.

Pedro León se presenta como la principal novedad después de estrenar convocatoria en el Camp Nou tras la lesión. El murciano y Fede Fernández están llamados a dar un salto de calidad al equipo, unido al regreso de Moyá, que cumplió sanción en Barcelona. Los tres apuntan al once para el duelo del Coliseum. Juan Valera tiene también posibilidades de regresar al equipo titular, con lo que Luis García podría completar el equipo de gala con la única ausencia de Lafita, que ultima la recuperación de su esguince de rodilla.

La goleada recibida en el Camp Nou ha sido superada por la plantilla con absoluta resignación: "Nuestra Liga es el sábado contra el Celta, no el Barça", repetían los futbolistas azulones, conscientes de que el choque del sábado marcará si el Getafe aspira a pelear por los puestos europeos o se debe conformar con la salvación.

El propio Luis García ya lo avisó hace un mes: "El Bernabéu y el Camp Nou ilusionan a cualquiera, pero nuestras aspiraciones de aquí al final de temporada dependerán de los partidos contra Depor y Celta". El sábado, el Getafe vuelve a "su Liga".