NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS 0 - REAL VALLADOLID 0

Djukic: "Ha sido un punto muy bueno en nuestro peor partido"

El técnico se mostró satisfecho con el resultado del encuentro ante el Real Betis, del que dijo que "ha sido un punto muy bueno" en el "el peor partido de la temporada".

Actualizado a
El entrenador serbio del Valladolid, Miroslav Djukic, durante el encuentro el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo tercera de primera división, que disputan esta noche frente al Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
PACO PUENTESEFE

El técnico del Real Valladolid, se mostró satisfecho con el resultado del encuentro ante el Real Betis (0-0), del que dijo que "ha sido un punto muy bueno" en el que ha considerado "el peor partido de la temporada" de su equipo.

"No hicimos nada en ataque ni en defensa. Hemos hecho un juego muy espeso, tanto con el balón como sin él", ha comentado en la sala de prensa el técnico del club castellano. Pese al empate de su equipo, que jugó casi veinte minutos en inferioridad numérica, Djukic ya subrayado que "hoy se ha podido sacar a nadie de conceptos positivos", y finalmente dijo que el club recurrirá la segunda tarjeta amarilla al defensa Rukavina.