NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - PSG 2

Ancelotti: "No he entendido la roja de Ibra. Esto es fútbol"

“El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido un buen dominio del balón y estoy satisfecho con el rendimiento que hemos dado”, ha comentado el técnico tras el partido.

Actualizado a
El entrenador del Paris Saint Germain Carlo Ancelotti da instrucciones a sus jugadores durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Mestalla.
Juan Carlos CárdenasEFE

Carlo Ancelotti ha declarado, tras encarrilar la eliminatoria en Mestalla, que se va satisfecho con el redimiento que ha tenido el PSG: “El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido un buen dominio del balón y estoy satisfecho con el rendimiento que hemos dado”.

Expulsión de Ibrahimovic: “No la he entendido. Estaba en la banda, ha hecho una entrada y no se merecía la expulsión. Esto es fútbol”.

Nivel del rival: “El Valencia ha demostrado su nivel, hemos defendido y trabajo bien. Hemos hecho buenas recuperaciones de balón rápidos contraataques”.

Relajación al final del partido: “No creo que nos relajáramos, incluso pudimos hacer el tercer gol en un par de ocasiones, pero es normal que bajáramos el rendimiento al final de partido. Además, el gol del Valencia ha llegado en una falta”.