NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - PSG 2

Sergio Canales: "No damos la eliminatoria por perdida"

El jugador del Valencia dice que en el próximo partido su equipo intentará jugar más al ataque y marcar un gol en los primeros minutos para recuperar las opciones de pasar.

Actualizado a

El jugador del Valencia Sergio Canales ha afirmado que el equipo no "da nada por perdido" tras la derrota en la ida de octavos de final ante el París Saint Germain (1-2) y que pese a haber hecho "un mal partido" no pierden la esperanza de una remontada.

"Las que han tenido las han metido. Ya sabíamos que son muy buenos arriba. Todavía queda mucho, pero en la vuelta intentaremos ir más al ataque y hacer un gol pronto para meternos en la eliminatoria. No damos nada por perdido", declaró el jugador tras la derrota.

Pese al tanto de Rami en el último minuto, Canales no se mostró satisfecho con el duelo. "Es un mal resultado pero nos da esperanza de ir allí a intentar remontar", aseguró el cántabro en declaraciones a Televisión Española.

Por último, a nivel personal el jugador santanderino reconoció que se había encontrado bien en terreno de juego. "Me he sentido mejor. En cuanto coja confianza y tenga más continuidad irán mejor las cosas", finalizó Canales, que disputó toda la segunda mitad.

Tino Costa, por su parte, habló de los problemas que se encontraron ante la defensa del PSG. No encontraron espacios: “Nos hemos encontrado un equipo sólido atrás, que esperó su oportunidad. No cometimos errores pero hicieron dos goles. Estás avisado de las contras pero son jugadores de calidad. Moura se fue de varios jugadores en el segundo. Movimos la pelota pero era difícil encontrar espacios entre líneas, que era donde queríamos crearle peligro con Banega o Canales. Afortunadamente hicimos ese gol que deja la eliminatoria igualada”.