NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Viaje de Abramovich a Málaga a por Pellegrini e Isco

El Liverpool sigue a Iturra y Arda. Oliver enamora al hermano de Ferguson y en el Nápoles ven complicado que Cavani no se vaya al Real Madrid.

Actualizado a
Viaje de Abramovich a Málaga a por Pellegrini e Isco
JOSE JORDANAFP

El Chelsea tampoco de olvida de Falcao: Es la noticia del día en Inglaterra. Diferentes periódicos aseguran que Abramovich, el gran jefe del Chelsea, estuvo la semana pasada en Málaga para analizar dos objetivos que tiene en su agenda para la próxima temporada. La cesión de Lucas Piazón ha provocado que las relaciones sean fluidas entre los dos clubes. Concretamente se trata del técnico Manuel Pellegrini y de la estrella Isco, a los que consideran como dos apuestas de grandes garantías para volver a estar luchando por los títulos, ya que la reacción que pretendía con la llegada de Rafa Benítez está muy lejos de producirse. También se resalta que el rojiblanco Falcao sigue siendo su gran apuesta para la delantera y que la última oferta a los colchoneros podría rondar los 53 millones de euros.

Liverpool espía a Fazio, Iturra y Arda Turan: Incluso con la salida de Luis Suárez al Bayern de Guardiola, ya nadie duda de que el Liverpool va a cambiar por completo para la próxima campaña. Por eso son muchos los objetivos que se apuntan desde Inglaterra que tiene España. Concretamente se asegura que tanto el defensa sevillista Fazio, como los centrocampistas Iturra y el rojiblanco Arda Turán ocupan lugares de preferencia con vistas a los cambios que se pretenden en los diablos rojos para que vuelvan a estar en la lucha por la Premier.

El hermano de Ferguson encantado con Óliver: Ayer en las gradas de Vallecas se pudo ver a Martin Ferguson , hermano del jefe del Manchester United y su conciencia crítica a la hora de posibles fichajes. Pues bien, nuevamente quedo prendado de la promesa colchonera Óliver, que en los diez minutos que saltó al campo evidenció su calidad. Sabe que el Arsenal le persigue desde hace tiempo y por eso ha recomendado que la gente del United se ponga a trabajar para intentar cerrar su contratación.

Sola, candidato para suplir a Llorente en el Athletic: Con la salida de Llorente del Athletic está claro que los rojiblancos necesitan buscar un delantero de garantías que haga pareja con Aduriz. Pues bien, todos los indicios apuntan que nuevamente han apuntado al Osasuna y concretamente a Kike Sola que cumple las condiciones de ser hombre de la tierra y que ya ha demostrado su nivel de rendimiento bastante alto en Primera.

El técnico del Nápoles ve a Cavani vestido de blanco: Hasta el técnico del Nápoles ha tenido que reconocer que no sabe el futuro de su estrella y goleador Cavani para la próxima temporada. Sabe que el Real Madrid es el mejor colocado para intentar hacerse con su contratación y lo que si resalta es que la intención de los dirigentes de no rebajar ni un euro de los 63 millones que tiene fijado el conjunto para permitir la salida del uruguayo.