NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A la última

Plaza mayor

Lo primero que llama la atención de Helen Flanagan es la colocación de sus tatuajes. Lo demás es irreprochable. Especialmente su amor por el fútbol y, concretamente, por el City.

Actualizado a
Helen Flanagan.

Plan de Fergie

Según ha filtrado la UEFA (vía Catar), el United ha pedido jugar el partido de vuelta contra el Real Madrid en el campo de la Balompédica Linense. La idea del ladino Ferguson es explotar al máximo la maldición andaluza y, si al final hay goleada madridista, retirarse en Gibraltar. La UEFA no tiene previsto ceder ante tan absurdo capricho, salvo, naturalmente, que Catar diga lo contrario.

Viva el amor

Visto que Cristiano quiere más cariño y no más dinero, la oferta de renovación se planteará en los siguientes términos: besos y abrazos, pellizcos en los mofletes, emoticonos simpatiquísimos en los mensajes de whatsapp y fiestas sorpresa los jueves noche. Como queda establecido por contrato, un diez por ciento de los arrumacos corresponderán a Jorge Mendes, que también es de Dios.

Matiné y milagro

Sucesos prodigiosos en el Camp Nou. El Barcelona jugó por la mañana y Alexis Sánchez marcó un gol. Esto confirma que el delantero chileno no es malo, sino que tiene jet-lag. También demuestra que el Barça puede comportarse como el resto de clubes de la piel de toro (o de buey desmilitarizado, si lo prefieren) sin sufrir convulsiones. Además, Iniesta se carga al sol.

Rosell, el amoroso

AS está en condiciones de afirmar que el jugador del Real Madrid que le gusta a Sandro Rosell desde hace años es... Gento. Conocida la noticia, La Galerna del Cantábrico ha declinado amablemente ocupar el puesto de Alexis. El Barcelona, insaciable, intentará ahora las contrataciones de Sánchez Barrios, Rubiñán y Macanás. Capuletos y Montescos se llevaban bastante mejor.

Hienas y bambi

Profundo arrepentimiento en TV3 por el vídeo en el que comparaban a las hienas del Serengeti con los jugadores del Real Madrid y a Messi con Bambi. No volverá a ocurrir. Nunca hubo intención de ofender a la simpática familia de los mamíferos feliformes (las hienas). Sólo se quiso demostrar que Messi escupe porque le dan muchas patadas. Bendita central lechera.

Míchel, en el Olimpo

Como ya saben, la pasada semana el Olympiacos fichó a Míchel por su enorme parecido con Zeus. Bien, pues en todo el Olimpo no se recuerda un debut mejor. Micheliadis ganó en su estreno (0-1) y su equipo lidera la Liga Feta con quince puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Si Olympiacos gana en la próxima jornada sumará quince puntos más y dejará casi sentenciado el título.

Ni paz ni ciencia

Cuando Lendoiro fichó al portugués Domingos Paciencia contrató por el mismo precio (poco) un entrenador y un lema para los domingos de partido. Pasados 40 días el lema no cuela y apenas le queda entrenador. Eso se deduce después del fado que cantó Paciencia tras la derrota contra el Granada: "No tiro la toalla, pero he planteado mi salida al presidente". La saudade es esto.

Pascual es la leche

Xavi Pascual, hombre de perfil bajo (casi subterráneo), ganó ayer su tercera Copa del Rey con el Barça, título al que hay que sumar tres Ligas ACB y una Euroliga en cinco años. El secreto de su éxito es ser sensato, hacerse entender en los tiempos muertos y, sobre todo, tener a Navarro. El Real Madrid, entretanto, sigue saltando en busca del rebote de la primera prórroga: uggh, aggh, choff.

La frase

Codina: "El Getafe no contaba con estos puntos"

De sutura, quiere decir.