NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | R. MADRID - M. UNITED

Xabi se entrena con el grupo: el Real Madrid está al completo

José Mourinho podrá contar con toda la plantilla, salvo Casillas, frente al Manchester. El guipuzcoano se encuentra recuperado y Pepe y Varane también están disponibles.

MadridActualizado a
Xabi se entrena con el grupo: el Real Madrid está al completo
DOMINIQUE FAGETAFP

El Real Madrid recibirá al Manchester United casi al completo. Xabi Alonso, que no acudió al España-Uruguay en Catar a causa de una pubalgia y al que José Mourinho reservó en el partido de Liga frente al Sevilla del pasado sábado, se entrenó con el grupo y será con toda seguridad titular ante los ingleses formando pareja con Khedira, al que el portugués también dio descanso.

También se entrena ya con normalidad el francés Varane, que fue baja en el amistoso Francia-Alemania y el sábado a causa de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pepe, que fue operado de un tobillo a principios de enero, ya jugó unos minutos ante el Sevilla y Aitor Karanka confirmó que estará para el duelo ante el Manchester. Di María, Özil y Marcelo tampoco jugaron el sábado. Los dos primeros apuntan a titulares.

De este modo, el Real Madrid recompone su defensa tras las numerosas bajas sufridas desde que comenzó 2013. Con el único jugador con el que no puede contar Mourinho es con Iker Casillas, operado de un dedo y al que le queda mes y medio de baja. Xabi Alonso y Ramos están advertidos de suspensión. Si ven una amarilla, no jugarán la vuelta.