NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Evans: "Es una gran ocasión para dar la medida de lo que somos"

“Hay muchos jugadores que nos pueden causar problemas, pero Cristiano será del que todo el mundo esté pendiente, tenemos mantenerlo tranquilo”, dice el central del United.

Actualizado a
Jonny Evans.

Jonny Evans, el central norirlandés del Manchester United, afirma, en una entrevista concedida a ‘ITV’, que intenta abstraerse de toda la expectación que genera el choque del miércoles en el Santiago Bernabéu: “No se llega a apreciar como jugador, porque intentas estar concentrado y asegurarte de que estás bien física y mentalmente”. No obstante, saben que será una prueba de fuego para demostrar que el líder destacado de la Premier puede dar la cara en la Champions ante uno de los equipos favoritos a conquistarla: “Sabemos que la presión se intensificará y que todos los ojos estarán puestos en nosotros, pero estoy seguro de que será una gran ocasión para que demos la medida de lo que somos, todo el mundo lo está deseando”.

El defensa ‘red’ también se refirió a Cristiano Ronaldo, quien, sin duda, es la mayor atracción del partido por su regreso a Old Trafford: “Estará deseando que llegue el partido tanto como nosotros”. Para Evans, el crack portugués “ha cambiado su juego desde que estuvo en el United”: “Cuando estaba jugando aquí era un extremo derecho o izquierdo, pero Real Madrid juega de otra manera, por lo que ha cambiado su juego para adaptarse a ellos”. Además, reconoce que alguno de sus compañeros sigue manteniendo relación con Cristiano: “Estoy seguro de que uno o dos de los muchachos han mantenido el contacto con Cristiano y Nani, obviamente, estuvo en su compromiso internacional con él”.

Si el United quiere sacar un buen resultado del santuario blanco deberán estar muy pendientes de todo el equipo que alinee Mourinho, pero Evans reconoce que tendrán especial cuidado con Cristiano: “Hay muchos jugadores que nos pueden causar problemas, pero él será del que todo el mundo estará pendiente como el hombre a parar y tenemos que asegurarnos de mantenerlo tranquilo”. Pero el choque entre dos de los clubes más grandes del mundo, no sólo se puede limitar al regreso de Ronaldo a la que un día fue su casa: “Se remonta aún más. Está la historia de los dos equipos, que es lo que le da glamour de la eliminatoria”.