NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - PSG

Tino Costa: "Vamos a salir a ganar, tenemos que creer"

"Para que siga la mejoría hay que estar concentrados, creer como lo estamos haciendo y estar tranquilos y hacer el trabajo como cada día", señaló.

Actualizado a
Tino Costa: "Vamos a salir a ganar, tenemos que creer"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El jugador del Valencia CF Alberto 'Tino' Costa ha comentado este lunes por la tarde que ante el PSG van a salir "a ganar" y a creer desde el primer minuto que pueden hacerlo, en unos octavos de final de Liga de Campeones que han preparado con la intención de anular el potente y rápido ataque de los parisinos.

"Vamos a salir a ganar como en cada partido, es un rival más. Es una competición con muchas cosas alrededor pero sabemos que podemos ganar al PSG, vamos a salir a ganar y ya veremos", comentó en rueda de prensa.

Con un Valencia que "ha mejorado" desde hace un tiempo, celebró que las cosas estén yendo a mejor pero se mostró cauteloso. "Para que esto siga hay que estar concentrados, creer como lo estamos haciendo y estar tranquilos y hacer el trabajo como cada día", señaló.

"No hemos hablado de Ibrahimovic, el PSG es más que un jugador. Es verdad que Ibrahimovic es un jugador muy importante pero no tenemos nada preparado para pararlo, somos un grupo y vamos a tratar de parar al PSG", aseguró en clave defensiva.

Y es que son conscientes de que los parisinos juegan "muy bien a la contra". "Lo vemos en la liga francesa, tienen delanteros muy imponentes con mucha velocidad que hacen daño. Podemos ser fuertes en nuestro campo más allá de la afición. Hay que creer desde el primer minutos en nuestras posibilidades, ir a buscar y ganar el partido y será muy importante la actitud que tengamos nosotros", argumentó.