NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | R. MADRID-MANCHESTER

Ferdinand: “Habrá que dedicar mucha gente a marcar a CR7”

“El Madrid tiene tan buen equipo que hay que defenderle en todo el terreno de juego”, dijo en UEFA.com. Y añadió que “Raúl es el jugador que más me ha hecho pensar”.

MadridActualizado a
Ferdinand y Cristiano, en los tiempos en que compartieron vestuario en el United.
Reuters

"Habrá que poner cuantos más jugadores mejor junto al balón cuando lo tenga Cristiano”, declaró Rio Ferdinand, central del Manchester United, en UEFA.com al ser preguntado sobre su excompañero, con el que aún guarda gran amistad: “Nos hemos mandado mensajes, pero ante un partido así las conversaciones quedan a un lado”.

El choque del Bernabéu: "Será un partido que todo el mundo verá porque atrae mucho".

Cristiano Ronaldo: "Nos hemos mandado algunos mensajes, pero cuando estas en una situación así y te vas a enfrentar a un amigo todos los mensajes y conversaciones se quedan a un lado. Uno no habla hasta que el partido ha terminado".

Cristiano en Old Trafford: “Tendrá una fantástica bienvenida. Los aficionados le apreciaban cuando estaba aquí y desde que se fue todavía cantan su nombre. También por el hecho de que mostró mucho respeto a los aficionados que le apoyaron mientras estuvo aquí. Llegó muy joven y se fue como uno de los mejores jugadores del mundo. Creo que él mostró mucho respeto a los seguidores cuando se fue y que todavía lo hace".

Su vigilancia: "Habrá que tener tanta gente como sea posible alrededor del balón cuando él lo tenga. Pero el Madrid es tan buen equipo que tienes que asegurarte de estar perfectamente colocado y de que tu equipo esté en buenas posiciones para defender por todo el terreno de juego".

El 4-3 de 2003: "Fue un partido loco, pero si soy honesto, en el de vuelta fueron muy superiores a nosotros"

Raúl: "Era un jugador muy difícil de marcar. Jugaba delante y te hacía la pregunta: '¿Quieres venir y marcarme? Si vienes y me cubres, otro jugador va a aprovechar para correr en ese espacio que dejarás, o yo mismo lo haré'. En cuanto a hacerte pensar, sin duda era el jugador más inteligente al que me he enfrentado".

Messi: "En las dos finales de la Champions League que jugamos ante ellos fue el factor diferencial".

La final de Wembley: "Sería bonito volver allí y corregir lo que pasó la última vez. Fuimos allí y no nos dimos cuenta de lo que nos ocurrió".