NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Phil Jones es duda para el partido ante el Real Madrid

El centrocampista del Manchester United recibió un golpe en la pierna durante el partido ante el Everton y Ferguson aún no sabe si podrá contar con él.

Actualizado a
El centrocampista del Manchester United, Phil Jones, pelea el balón con el jugador del Everton, Fellaini.
ANDREW YATESAFP

El centrocampista del Manchester United, Phil Jones, es duda para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu. El futbolista se retiró del terreno de juego durante el partido de Premier League ante el Everton, en el que su equipo ganó por 2-0 y allanó el camino hacia el título liguero.

Phil Jones recibió un golpe en la pierna tras un lance con el jugador del Everton Fellaini y salió cojeando a principios de la primera mitad. Alex Ferguson aseguró no conocer el alcance de la lesión, a través de la web del Manchester United.

Por su parte, el defensa central Jonny Evans también se encuentra "tocado", tras sufrir un calambre, aunque seguramente esté disponible para jugar ante el Real Madrid. "Creo que sólo le falta un par de partidos", dijo Ferguson. "Sólo había jugado 45 minutos con Irlanda del Norte a mediados de esta semana y tuvo que viajar a Malta para eso. Ya veremos lo que ocurre con él".