NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Colocan al Kun Agüero como recambio de Villa en el Barça

Aléxis Sánchez en la agenda de la Juve. El nuevo Varane, Fabian Boyer, seguido por el Madrid. El Inter de Milán peleará por Coentrao y el Liverpool no olvida a Turán y Adrián.

Actualizado a
El delantero del Manchester City Sergio Agüero durante un partido de la Premier League contra el Southampton el 9 de febrero de 2013.
GLYN KIRKAFP

Colocan al Kun Agüero como recambio de Villa en el Barça: El argentino quiere volver a España y olvidarse de la Premier: La situación personal del Kun Agüero en Inglaterra ha provocado que el argentino quiera abandonar la Premier y el City y volver a España, que es el país en el que mejores actuaciones ha tenido. Sus representantes han empezado a mover su nombre y el portal fichajes.net apunta que ha sido el Barça el conjunto que ha mostrado mayor interés en esta operación. Sería el recambio ideal para Villa, y más cuando siguen sin tener claro que puedan hacerse con el brasileño Neymar. Además, podrían mantener la pareja atacante de Argentina junto con Messi.

La Juventus sigue luchando por Aléxis Sánchez: Desde Italia siguen manteniendo que la Juventus busca pareja atacante para Fernando Llorente para el año que viene y que sigue estando el chileno del Barcelona, Aléxis Sánchez, en su punto de mira. No hay que olvidar que el delantero culé en sus tiempos en el Udinese dejó un cartel muy importante en el Calcio y entienden que es un jugador más que apetecible.

Fabian Boyer, un nuevo Varane, en la agenda del Real Madrid: Tras el éxito de la llegada de Varane para la defensa del Real Madrid, hoy mismo el diario L’Equipe apunta que los técnicos madridistas están siguiendo a otro central galo con un futuro espléndido. Se trata de Fabian Boyer, del Angers, y que a sus 21 años está realizando una campaña sensacional que ha provocado también que varios conjuntos italianos e ingleses sigan sus actuaciones.

Everton y Sunderland sigue pujando por Wakaso: El perico Wakaso sigue gustando mucho en Inglaterra. Lo intentaron fichar en el mes de enero y la operación no se pudo concretar. Ahora vuelven a insistir que tanto Everton como Suderland van a volver a la carga para hacerse con sus servicios el próximo verano y que los dirigentes del Espanyol están dispuestos a escuchar la oferta ya que la situación económica no es muy boyante.

El Inter no se olvida de Coentrao: El portugués Fabio Coentrao sigue despertando mucho interés en Europa pese a estar cuestionado en el Real Madrid. Hoy, la prensa italiana asegura que el Inter le tiene como una de sus prioridades para el próximo verano, ya que no se olvidan de que en especial en la selección de Portugal está teniendo unas actuaciones más que descollantes y, además, todos los jugadores blancos que ha fichado tuvieron un rendimiento muy notable, como el caso de Gago.

Turán y Adrián, objetivos del Liverpool: Es una noticia de la que ya se habló durante el mercado invernal y vuelve ahora a saltar en los medios ingleses. Se trata de que el Liverpool no olvida a los rojiblancos Arda Turán y Adrián para la próxima campaña. Los técnicos tienen unos informes excelentes de los mismos y con la marcha entre otros de Luis Suárez saben que tendrán dinero más que suficiente para afrontar la revolución deportiva que demandan sus aficionados.

Bojan puede marcharse al City: Sorprende la noticia que llega desde la Premier. Concretamente se asegura que Bojan podría ser un fichaje de última hora por parte del City. La realidad es que el exbarcelonista en el Milán tampoco está teniendo unas actuaciones descollantes y por eso no parece probable que la operación pueda cuajar.