NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-GETAFE

Luis García: "No hay nada que decir del partido y olvidarlo ya"

"La diferencia entre el Barça y los equipos de nivel medio es abismal. Hemos ido a apretar más arriba pero en cuanto nos han pasado la presión han hecho gol".

Actualizado a
Luis García.
Toni AlbirEFE

Luis García se mostró decepcionado al final del partido por la goleada encajada por el Getafe ante el Bacelona.

Análisis: “Hemos intentado no meternos atrás porque el año pasado nos fuimos con sensaciones malas por meternos más atrás. No hay nada que decir del partido. Olvidarlo y pensar en el próximo partido. Me han dolido mucho los dos últimos goles del descuento porque es un resultado muy duro. No puedes hacer mucho más porque es que no tienes la pelota. No se la puedes quitar y cuando se la quitas es después de un esfuerzo muy grande y estás muy lejos. Es muy complicado. Si hubierais visto mis charlas durante la semana comprenderíais que queríamos ser ambiciosos pero es que aquí a veces no puedes”.

Horario matinal: “El Madrid ha jugado también por la mañana y ha goleado. Es raro pero yo creo que a estos equipos no les afecta”.

Iniesta: “Ha estado muy bien, como Messi. No hay nada más que decir cuando tienes delante a dos de los tres mejores jugadores del mundo. Hemos querido ser más valientes, pero hay que preguntarse por qué todos los rivales de nivel medio pierden. La diferencia es abismal. Cuando juegas como local, pues es diferente. Hemos ido a apretar más arriba pero en cuanto nos han pasado la presión primera han hecho gol”.