NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALLADOLID

Mel sobre la baja de Rubén Castro: "Espero que no afecte"

El preparador madrileño confía en que "los que están lo hagan bien, eso es lo importante" y ha asegurado tener "fe en la recuperación de la gente que ha estado fuera".

Actualizado a
Pepe Mel en rueda de prensa.
Toni RodriguezDiario As

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dicho hoy que espera que "la baja de Rubén Castro", que estará lesionado durante tres semanas, "no afecte, pero es el goleador del equipo y eso siempre afecta".

Sin embargo, Mel confía en que "los que están lo hagan bien, eso es lo importante" y ha asegurado tener "fe en la recuperación de la gente que ha estado fuera, confianza en que quienes jueguen darán la medida".

El preparador madrileño espera enfrentarse mañana con el "mismo Valladolid de la primera vuelta, no el de la Copa", un equipo al que reconoce "muchas virtudes" si bien espera "que sobresalgan las que tiene el Betis".

Después de haber sumado sólo un punto en las tres últimas jornadas, Pepe Mel ha indicado que "es obvio que mañana hay que volver a ganar" porque después de "comenzar bien el año han venido algunos malos resultados", si bien considera "previsible este tipo de vaivenes aunque las cosas se están haciendo bien".