NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - VALLADOLID

El Valladolid no puede contar con Marc Valiente ante el Betis

El defensa no ha entrado en la lista para el encuentro frente al conjunto andaluz, debido a una doble fractura de pómulo que sufrió en el partido ante el Athletic Club.

Actualizado a
Marc Valiente tras su operación de fractura de pómulo.
DIARIO AS

El defensa del Valladolid Marc Valiente no está presente en la lista de convocados que ha facilitado este domingo el entrenador Miroslav Djukic para enfrentarse este lunes al Betis, debido a doble fractura de pómulo que sufrió en el partido ante el Athletic Club.

Valiente se une a la lista de lesionados de larga duración que forman Ebert y Víctor Pérez, por lo que Djukic tendrá que hacer cambios en el once titular que saltó a San Mamés en la última jornada.

Tampoco aparecen en la convocatoria Neira, que ha vuelto este domingo a la disciplina pucelana después de gozar de permiso para solucionar asuntos burocráticos, y el canterano Rubén Peña.

Así, la lista completa es la siguiente: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Sereno, Peña, Rueda, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Larsson, Lolo, Rama, Bueno, Óscar, Omar, Manucho y Guerra.