NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - GRANADA 3 | PACIENCIA

"Soy yo el que ha planteado mi posible salida a Lendoiro"

Tras la nueva derrota, el técnico se reunió con el presidente del Deportivo, con el director técnico y los capitanes Riki, Valerón y Manuel Pablo para tomar una decisión sobre su futuro.

Actualizado a
El entrenador del Deportivo, Domingos Paciencia.
SANCHOFOTODIARIO AS

Domingos Paciencia, entrenador del Deportivo, ha dejado entrever en rueda de prensa que podría estar viviendo sus últimas horas como técnico del equipo coruñés, sólo un mes y medio después de su contratación. El preparador portugués mantuvo una reunión con el presidente Augusto César Lendoiro justo después del encuentro ante el Granada y el propio Domingos fue quien puso sobre la mesa su posible salida de la entidad, aunque ambas partes se han dado un plazo de uno o dos días para tomar la decisión. "Soy yo el que plantea mi posible salida. No tiro la toalla, sólo digo que me he reunido con el presidente y con el director deportivo para ver la mejor situación y si eso pasa por mi salida, seguro que la decisión será ésa, porque yo estoy a disposición del club", desveló.

Domingos reconoció que tiene previsto seguir hablando en las próximas horas con la directiva y que en breve se conocerá la decisión definitiva sobre su futuro. "Vamos a seguir reuniéndonos y aquello que se resuelva, ya se pondrá en conocimiento de todos, pero no estoy preocupado por mí, sino por el Deportivo, porque pase lo que pase a partir de este momento, lo que quiero es que el equipo se mantenga", insistió. El entrenador luso tuvo buenas palabras para sus jugadores, a pesar de la derrota ante el Granada, pero destacó la mala suerte en algunas acciones puntuales que condicionaron el resultado final. "Perdimos el partido, pero no le puedo decir nada a mis jugadores, porque sufrir un gol como llegó al final de la primera parte y otro al comienzo de la segunda, eso acabó con el equipo, aunque hubo muchos momentos en los que jugamos bien", concluyó Domingos.