NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

"¿Marcelo? Otros están mejor"

Karanka confirma que la exclusión del brasileño fue por motivos técnicos y dice que "el Bernabéu se dio cuenta de lo importante que es Cristiano Ronaldo para este equipo".

MadridActualizado a
"¿Marcelo? Otros están mejor"

"El Bernabéu sabe lo importante que es Cristiano para el equipo", dijo Aitor Karanka tras el duelo ante el Sevilla, en el que el portugués marcó tres goles. También confirmó que la exclusión de Marcelo fue por decisión técnica: "Otros estaban mejor".

Cristiano: “Ya lleva tiempo recibiendo ese cariño de la gente; saben lo importante que es para el equipo. Un jugador como él en este nivel de juego es vital. Tras el partido de Granada, hemos disipado dudas de la mejor manera, saliendo como hemos salido”.

Marcelo: “Su no convocatoria es por un tema deportivo. Sólo caben 18. Estaban mejor otros jugadores”.

Benzema e Higuaín juntos: “Pueden funcionar. La actitud de los dos ha sido buena y eso es lo que buscamos, que estén al cien por cien. Cuanto mejor estén, mejor para todos”.

Dos caras: “Tal y como andamos en la Liga, quizá no estamos tan enchufados como la temporada pasada o la anterior. Pero el partido del miércoles es importante, hoy jugábamos en casa…”.

Pepe de mediocentro: “Ha sido una opción para aguantar tras la expulsión de Higuaín. Está bien y es de esos jugadores que desde que se entrena por primera vez busca ponerse en forma”.

El momento de juego: “El Madrid llega bien y no sólo por el resultado de hoy. En enero y especialmente en los tres partidos ante el Valencia el equipo ha dado buena imagen”.

Ferguson y su queja por jugar un día más tarde: “Sólo puedo decir que nosotros estamos en la Liga española, pero un día más de descanso se nota. Nosotros lo sabemos. Veremos qué jugadores saca mañana”.

Partido fácil: “Parece que sí viendo el resultado, pero el Sevilla tiene jugadores de calidad. Y si nos hubiesen marcado el 2-1 en la segunda parte, nos hubieran puesto problemas”.