NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GETAFE 1 | ZUBIZARRETA

"No sé cuál es el jugador del Madrid que le gusta a Rosell"

"De jugadores hablamos poco y de jugadores del Madrid, menos. Tiene una enorme plantilla y en el Castilla también hay excelentes jugadores", explica.

Actualizado a
"No sé cuál es el jugador del Madrid que le gusta a Rosell"
Reuters

Andoni Zubizarreta, ha hablado sobre la victoria del Barcelona ante el Getafe por 6-1: "Hemos jugado un gran partido. Se hace un poco raro venir tan pronto al campo, pero ha sido un partido, seguramente por los goles, con un ambiente muy festivo".

¿A Rosell el que le gusta es Özil?: "No tengo ni idea. De jugadores hablamos poco y de jugadores del Madrid, menos. Tiene una enorme plantilla y en el Castilla también hay excelentes jugadores".

Messi-Alexis-Villa: "No vamos a repetir nada sobre Leo. Sobre Alexis y Villa, se han dado velocidad, mucho espacio fuera… Hemos visto muchas cosas. Song y Thiago han estado muy bien también".

Las alineaciones: "Tenemos una plantilla con diversas opciones, también depende del rival. Según el partido, planeas tus decisiones".

El gol de Piqué: "Otro regalo de Thiago. Ya lo había hecho en el segundo gol. Ha sido ponerle el lazo al partido".

Tito Vilanova: "Vamos a verle, a estar con él. Comentarnos, hablarnos, verle en persona y hablaremos de fútbol que es lo que solemos hacer cuando estamos juntos. También hablaremos del futuro, aunque no se lo contaremos".