NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS DE FINAL

El italiano Paolo Tagliavento pitará el Valencia-PSG

El español Alberto Unidano Mallenco dirigirá el encuentro entre Celtic y Juventus. Ambos partidos corresponden a la ida de octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
El equipo del Valencia antes de iniciar un partido de Champions League.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El colegiado italiano Paolo Tagliavento ha sido designado para dirigir el encuentro que medirá al Valencia y al Paris Saint-Germain el próximo martes (20.45 horas), correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, mientras que el español Alberto Unidano Mallenco hará lo propio en el encuentro entre el Celtic de Glasgow y la Juventus.

Será la primera vez que Tagliavento dirija al conjunto entrenado por Ernesto Valverde, quien también hará su debut oficial en una competición europea desde el banquillo. Después de ocupar la segunda posición del grupo F en la fase de grupos, el Valencia disputará el partido de ida en Mestalla ante el PSG, equipo al que tampoco ha dirigido el colegiado italiano.

Por su parte, el árbitro español Undiano Mallenco pitará su cuarto partido de esta edición de la Liga de Campeones, que medirá también el próximo martes al Celtic de Glasgow y a la Juventus. Será la segunda vez que el colegiado navarro dirige a ambos conjuntos. En el 2009, Undiano fue testigo de un empate entre el equipo de Turín y el Chelsea, también de octavos de final, en donde expulsó al central Giorgio Chiellini, mientras que fue en 2007 cuando el español dirigió la derrota del Celtic ante el Shakhtar Donetsk en la fase de grupos.