NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 1 - RECREATIVO 2

El Recreativo amarga el debut de Onésimo como técnico grana

El Recreativo ganó con remontada incluida en el campo del Real Murcia y amargó el estreno de Onésimo Sánchez en el banquillo local. La grada protestó al final del partido contra el palco.

Actualizado a

El Recreativo ganó con remontada incluida en el campo del Real Murcia y amargó el estreno de Onésimo Sánchez como técnico grana en un partido en el que los goles de Alexander y Chuli permitieron a los andaluces sumar tres puntos que le dejan a tiro de piedra de la fase de ascenso a la Liga BBVA. En una primera parte de poco juego, cada equipo dispuso de dos ocasiones para haber inaugurado el marcador. Las dos locales las tuvo Kike García, pero le faltó acierto en la primera y luego Morcillo evitó el tanto en el área pequeña, mientras que Alexander y Córcoles estuvieron cerca del tanto para el Recreativo.

Nada más comenzar la segunda mitad (m.46) llegó el gol grana, después de que Miguel Albiol rematase de cabeza a la red un centro de Sutil. El Recre reaccionó con un disparo desviado de Chuli y, a continuación (m.58), con el empate, conseguido por Alexander, quien ganó la espalda a la defensa grana y superó a Javi Jiménez para igualar la contienda. Con empate en el marcador, Kike García tuvo la ocasión de poner de nuevo con ventaja a su equipo, pero falló en su remate otra vez a centro de Sutil y poco después un balón perdido por el delantero grana en el centro del campo permitió al Recreativo armar una buena jugada por medio de Alexander que acabó con el gol de Chuli, quien primero remató al palo y luego aprovechó el rechace para remachar.

Berrocal y Rubio dispusieron de buenas opciones para hacer el 1-3, pero no acertaron cuando el Murcia estaba a merced de su rival y con la afición pidiendo la marcha de los rectores del club, con Jesús Samper a la cabeza. Ni tan siquiera hizo falta mucho más por parte del Recre para asegurar el triunfo, ya que los locales carecieron de poder de reacción y los minutos finales pasaron plácidamente para los de Sergi Barjuán.