NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | Valverde

"El partido iba hacia el 0-0, el final ha sido cruel para el Celta"

Valverde destacó la buena marcha del equipo a domicilio. "Tenemos una buena racha fuera de casa, estamos bien. El Celta ha sido el contrario que nos ha creado más opciones".

Actualizado a
Valverde: "El partido iba hacia el 0-0, el final ha sido cruel para el Celta"
Salvador SasEFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha asegurado tras la victoria ''in extremis'' de su equipo ante el Celta de Vigo en Balaídos (0-1) que el resultado final "ha sido cruel" para el conjunto gallego, el equipo que "más opciones" les ha creado en los últimos partidos al cuadro ''che''.

"El partido iba hacia el 0-0, ha sido cruel para el Celta. Hemos hecho un primer tiempo equilibrado, al final hemos tenido el tiro al palo, pero en el segundo poco a poco se iba decantando más para nosotros. Ellos han acusado más el esfuerzo", aseguró el entrenador extremeño en rueda de prensa.

"Según iba avanzando parte del segundo tiempo nos íbamos haciendo con el control del juego, estábamos a un paso de hacer un buen pase y ellos estaban tirando líneas, por lo que estábamos cayendo muchas veces en fuera de juego", indicó.

Además, el ''Txingurri'' restó importancia al hecho de poder dormir este sábado en puestos de Liga de Campeones. "No me preocupa el tema de la clasificación. Intentábamos mantener el dominio en la primera mitad, pero nos cortaban el juego con la velocidad de Aspas, Krohn-Dehli, Orellana... En el segundo tiempo lo hemos corregido y hemos estado un poco más juntos. Son tres puntos más en un campo complicado y ante un buen equipo", aseveró.

Por último, el entrenador valencianista destacó la buena marcha del equipo a domicilio. "Tenemos una buena racha fuera de casa, estamos bien. El Celta ha sido el contrario que nos ha creado más opciones, hemos caído en algunas perdidas que nos han podido costar algún gol", finalizó.

Pco Herrera: "Esta derrota nos aleja un pelín más de la permanencia"

"Es un resultado cruel pero estoy convencido de que el camino para mantener la categoría es éste y no el de la semana pasada frente al Osasuna. Me quedo con el esfuerzo y el buen trabajo que han hecho mis jugadores aunque está claro que esta derrota nos deja un pelín más lejos de la permanencia", ha indicado el entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera.

Además, Paco Herrera ha lamentado la lesión del argentino Augusto Fernández porque, a su entender, le hizo "mucho daño" a su equipo y ha subrayado que sus jugadores deberían de intentar "amarrar" el empate.

"A veces la ansiedad del equipo por querer hacer algo más nos puede estar haciendo daño. El empate teníamos que tomarlo como bueno y teníamos que hacernos fuertes porque ellos en los últimos minutos estaban siendo mejores", ha manifestado.