NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

De Marcos: "Lo primero es la permanencia y después..."

"Vamos paso a paso. Hace tres semanas estábamos hablando de otro tipo de cosas. Hay que sumar día a día e intentar primero llegar a los puntos de la permanencia", advirtió.

Actualizado a
De Marcos: "Lo primero es la permanencia y después..."
JUAN FLORDIARIO AS

El jugador del Athletic Club Óscar de Marcos ha subrayado que a pesar de los signos de recuperación apuntados por el equipo rojiblanco en las últimas jornadas, "lo primero" a estas alturas es "intentar llegar a los puntos de la permanencia" y después "mirar más allá".

"Vamos paso a paso. Hace tres semanas estábamos hablando de otro tipo de cosas. Hay que sumar día a día e intentar primero llegar a los puntos de la permanencia y después mirar más allá. Ojalá sea a los puestos europeos", ha señalado el jugador alavés tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

De Marcos, que será titular mañana frente al Espanyol, ya restablecido de las molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad al comienzo de esta semana, ha incidido en la trascendencia de "salir fuertes" para evitar situaciones como en los últimos partidos fuera de casa frente al Betis o el Valladolid.

"Es cierto que en esos partidos nos han creado el peligro al principio, No sé que explicación tiene, pero habrá que salir fuertes. Es un partido muy importante porque ahora es un rival directo y si ganamos le sacaríamos tres puntos más", ha destacado De Marcos.

"Saben a lo que juegan y arriba tienen mucha pólvora y jugadores muy buenos. Habrá que andar con cuidado. Trataremos de dominar el partido, como siempre, y tener cuidado con las contras porque ahí son buenos", ha concluido.