NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - ESPANYOL

Amorebieta se suma a las bajas de Gurpegui, Llorente y Ekiza

No se ha recuperado de las molestias en la espalda con las que regresó de la concentración con Venezuela y se suma así al resto de bajas ante el Espanyol.

Actualizado a
Amorebieta en el entrenamiento del Athletic Club de Bilbao.
JUAN FLORDIARIO AS

El defensa del Athletic Club Fernando Amorebieta no se ha recuperado de las molestias en la espalda con las que regresó de la concentración con Venezuela y se suma así a las bajas de Carlos Gurpegui, Fernando Llorente y Borja Ekiza para el partido de mañana frente al Espanyol en San Mamés.

En la última sesión previa al encuentro desarrollada hoy en Lezama, el central se ha ejercitado al margen del grupo junto a Llorente antes de retirarse a los vestuarios mientras el técnico, Marcelo Bielsa, ha trabajado distintos ejercicios con los 18 futbolistas que ha incluido posteriormente en la convocatoria.

En la lista facilitada por el técnico argentino al final del entrenamiento, aparecen los once futbolistas que, salvo cambio de última hora, Bielsa confirmó que jugarán de inicio ante el Espanyol. La alineación la integrarían Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Completan la relación el portero suplente Raúl Fernandez y los jugadores de campo Toquero, Ibai Gómez, Igor Martínez, Ramalho, Castillo e Isma López. Castillo y López, que han entrado en lugar de Gurpegui y Amorebieta, son las únicas novedades respecto al último partido en Valladolid.