NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis: "Vallecas es un campo muy complicado"

"El Rayo tiene ideas claras, jugadores de mucha calidad, buena posesión. Por eso están donde están", afirmó el lateral brasileño del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Filipe Luis en rueda de prensa.
AStv

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, tras el entrenamiento de su equipo en Majadahonda, para preparar el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano, conjunto al que alabó: "Tienen jugadores de mucha calidad. Es un equipo sólido".

Ganar fuera: "En la Liga es difícil ganar fuera. Cada vez aprietan más y juegan mejor en su casa. Tanto Barcelona como Madrid sufren fuera de casa. Vallecas es un campo muy complicado".

Vallecas: "El Rayo tiene ideas claras. Jugadores de mucha calidad, buena posesión. Es Incómodo, porque además de jugar, aprietan. Por eso están donde están. Equipo sólido. No tenemos que cometer errores y estar muy atentos".

Mala racha fuera: "Se rompen con el tiempo. Olvidarse de lo anterior, hacer un partido completo, fuerte defensivamente y jugar bien ataque y podremos sacar puntos allí".

Mejor Temporada: "Complicado hablar a nivel individual. El equipo está bien y yo sigo el mismo camino. Desde el año pasado superé el nivel que tuve en el Deportivo. Más completo en el nivel defensivo".

Selección: "La llamada de la selección tiene que ver con el nivel del equipo. Lo echaba mucho de menos. Es un inicio de un proyecto. Brasil ha pasado por un bache pero todos estamos seguros que ganaremos en mundial. Veo una mejoría importante del grupo".

Leo batistao: "No sé. Ojalá venga. Gran futbolista. Si viene aportará. Joven con velocidad gol y ganas de triunfar".