NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA-GETAFE

Pedro León vuelve a la lista y Xavi Torres, fuera por sobrecarga

El extremo vuelve después de casi mes y medio alejado de los terrenos de juego. Aunque no será titular, es posible que cuente con minutos.

Actualizado a
Pedro León vuelve a la lista y Xavi Torres, fuera por sobrecarga
JAVIER GANDULDIARIO AS

Pedro León, centrocampista del Getafe, se ha recuperado totalmente de una lesión en su rodilla derecha y ha sido convocado por su entrenador, Luis García, que se enfrentará al Barcelona con la baja de última hora de Xavi Torres, que sufre una sobrecarga muscular y no ha podido viajar con el resto de la expedición.

El extremo murciano vuelve después de casi mes y medio alejado de los terrenos de juego. Aunque no será titular, es posible que cuente con algunos minutos para volver poco a poco y afrontar el último tramo de la temporada al cien por ciento.

Xavi Torres, uno de los fijos cada fin de semana en las alineaciones del Getafe, es la mala noticia para su equipo, que no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes en el centro del campo. Por precaución, con una sobrecarga muscular, los servicios médicos han preferido dejarle en Getafe para evitar la posibilidad de que pueda romperse en el Camp Nou.

Luis García también podrá contar finalmente con Borja Fernández. El centrocampista azulón viaja con la expedición tras el fallecimiento de su padre hace dos días y probablemente será titular tras las buenas actuaciones que ha cuajado en las dos últimas jornadas.

El técnico madrileño, aparte de Xavi Torres, tampoco podrá contar con los sancionados Miguel Ángel Moyá y Rafael López, mientras que en la enfermería, con diferentes lesiones, están Juan Valera, Juan Rodríguez, Ángel Lafita y José Manuel Jiménez "Mané".

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Jordi Codina y Alberto; los defensas Alexis Ruano, Miguel Torres, Alberto Lopo, Federico Fernández y Sergio Escudero; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Abdel Barrada, Míchel y Borja Fernández; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.