NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zubizarreta viaja a Nueva York para hablar del futuro con Tito

El director deportivo del Barcelona se reunirá con el técnico para fijar las necesidades del equipo en la próxima temporada. Se busca un portero y un central.

Actualizado a
Zubizarreta viaja a Nueva York para hablar del futuro con Tito
Fernando Zueras

Andoni Zubizarreta, director deportivo de Barcelona, y dos miembros de la secretaría técnica, Narcís Juliá y Albert Valentín, viajarán la próxima semana, probablemente el lunes, a Nueva York para visitar a Tito Vilanova, donde es tratado de su enfermedad, y comenzar a planificar ya la próxima temporada.

Pese a que el contacto entre Vilanova, su segundo, Jordi Roura, y Zubizarreta es permanente, los técnicos quieren apalabrar personalmente las necesidades del equipo para la próxima campaña. Es prioritaria la contratación de un guardameta toda vez que Víctor Valdés ya ha anunciado su intención de abandonar el club en junio de 2014 y el Barcelona debe asegurarse su relevo. Pepe Reina podría ser la primera opción.

También se busca un central, toda vez que Song, el cuarto hombre, no se ha adaptado a esa posición y su protagonismo en el equipo se ha visto muy reducido, incluso en la posición de mediocentro.

No se descarta que en breve sea el propio presidente del club, Sandro Rosell, quien se desplace hasta Nueva York para visitar al técnico, que se recupera satisfactoriamente. Lo haría dentro de dos semanas.