NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Sevilla

Beto: tres goles en dos encuentros... y todos de penalti

Palop no se ha recuperado de su lesión y Beto, que terminó con molestias en el último partido liguero, será el guardián del Sevilla para intentar frenar al conjunto blanco.

Actualizado a
Beto.

Antonio Alberto Bastos Beto no ha tenido un comienzo fácil en el Sevilla. Antes de ser presentado, el portugués debutó en el Vicente Calderón en el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético. Dos penaltis en contra fueron el bautismo de Beto como sevillista. Ambos los transformó Diego Costa. Apenas unos días después, repitió bajo los palos debutando en el Sánchez Pizjuán en la visita liguera del Rayo. El Sevilla ganó, pero Beto encajo un gol... de penalti. Chori Domínguez fue el encargado de transformarlo.

Esta noche volverá a defender la portería sevillista en un estadio complicado como es el Bernabéu. Palop no se ha recuperado de su lesión y Beto, que terminó con molestias en el último partido liguero, será el guardián del Sevilla para intentar frenar al conjunto blanco.

Amigos. El portugués se encontrará con Cristiano Ronaldo, su amigo y compañero de selección. En varias ocasiones ha salido el sevillista en defensa del 7, como cuando fue cuestionado sobre las declaraciones del madridista tras el choque ante el Granada, donde afirmó que se sentía "triste". Beto dijo: "No sé qué le pasa a Cristiano, pero será el mismo de siempre. Es un jugador que marca la diferencia y no creo que esté triste en la selección. Es un gran jugador y un ejemplo para muchos". Se conocen bien y para Beto era su preferido para ganar el Balón de Oro: "Es mi amigo, es mi compañero y creo que es el mejor".

Con la salida de Diego López, el Sevilla movió ficha rápido consiguiendo la cesión de Beto hasta final de temporada. El club de Nervión se guarda una opción de compra de un millón de euros, a pagar en dos plazos. Si el Sevilla decide hacer efectiva la compra, Beto renovaría automáticamente hasta junio de 2015. Muy diferente a Diego López, a sus 30 años vive su madurez deportiva y, por su carácter y espectacularidad, la afición ya le ha dedicado los primeros aplausos.