NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Gana el Brujas de Garrido; pierde el Gante de Víctor Fernández

El equipo de Víctor Fernández, que contó en el once inicial con César Arzo y después con Jorge López y Pau Cendros, es duodécimo. El Brujas es sexto.

Actualizado a

El Brujas, entrenado por Juan Carlos Garrido, sumó hoy su duodécimo triunfo del curso en la Liga belga, con una remontada sobre un OH Leuven en inferioridad numérica (3-1), en una jornada que acentuó la crisis del Gante de Víctor Fernández, derrotado por el Courtrai y aún en la zona baja de la clasificación.

El Brujas se repuso a la última goleada encajada ante el Genk (4-1) y mantuvo su sexta posición tras imponerse al OH Leuven con más dificultades de las que reflejó el marcador final, porque no solucionó el choque hasta el último tramo del duelo, cuando su rival ya jugaba con uno menos por la expulsión de Kenny Thompson.

Era el minuto 61 y perdía por 0-1. Reaccionó entonces con tantos de Maxime Lestienne (1-1, m. 63) y Lior Refaelov (2-1, m. 66) y dio la vuelta al encuentro, cerrado con el 3-1 de Ivan Trickovski.

En cambio, el Gante, una semana después de su primera victoria con Víctor Fernández en el banquillo, perdió en el estadio del Courtrai (1-0). El partido se movió con el 0-0 hasta la expulsión del visitante Rafinha en el minuto 61. Cuatro después, Brecht Dejaegere estableció el único tanto del duelo y el triunfo local.

El equipo dirigido por Víctor Fernández, que contó en el once inicial con César Arzo y que dio minutos en el segundo tiempo a Jorge López y Pau Cendros, es duodécimo en la clasificación.

Resultados

Beerschot 0 - Genk 2

Charleroi 1 - Lierse 0

Lokeren 1 - Zulte Waregem 1

Courtrai 1 - Gante 0

Malinas 2 - Círculo Brujas 0

Brujas 3 - OH Leuven 1

Domingo:

Standard - Mons

Waasland Beveren - Anderlecht