NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Saint Etienne sube al cuarto puesto; tropiezo del Girondins

Un triunfo por 4-1 frente al Montpellier situó hoy al Saint Etienne en el cuarto puesto de la tabla, beneficiado por la derrota por 1-0 del Burdeos en el campo del Ajaccio.

Actualizado a
El Saint Etienne sube al cuarto puesto; tropiezo del Girondins
PHILIPPE DESMAZESAFP

En un duelo interrumpido en varias ocasiones por la intensa nevada caída en el estadio Geoffroy-Guichard, el Saint Etienne dio un paso adelante. El brasileño Brandao encarriló el triunfo. Pierre Emerick Aubameyang, Yohan Mollo y Mathieu Bodmer completaron la cuenta local ante un Montpellier instalado en mitad de la tabla.

El 4-1 le aupó al cuarto puesto, del que se cayó el Burdeos, doblegado por el Ajaccio (1-0) con un gol de Ricardo Faty. Ha bajado hasta la sexta plaza. Quinto es el Niza, que igualó a uno en su estadio con el Lorient, con los dos tantos, el 0-1 de Lucas Armando Mareque y el 1-1 de Valentin Eysseric, en el cuarto de hora final.

El Ajaccio gana en tranquilidad y distancia respecto a la parte baja de la clasificación, en la que también venció el Reims, que, en un duelo directo por la permanencia, remontó al Nancy (1-2), al que envió a la última posición. De ahí escapó el Troyes por mejor diferencia general de goles con su empate a cero frente al Sochaux.

Resultados

Paris Saint Germain 3 - Bastia 1 (viernes)

Saint-Etienne 4 - Montpellier 1

Ajaccio 1 - Burdeos 0

Nancy 1 - Reims 2

Niza 1 - Lorient 1

Troyes 0 - Sochaux 0

Valenciennes 2 - Brest 1

Domingo

Evian TG - Marsella

Rennes - Toulouse

Lyon - Lille