NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SWANSEA 4 - QPR 1

Michu, Rangel y Pablo marcan en la goleada del Swansea

Michu marcó el primero y el último. Esteban Granero volvió a ser suplente en el colista de la Premier, el QPR. El Swansea ya es séptimo y aspira a lograr un puesto europeo.

Actualizado a
Michu celebra uno de sus goles con el Swansea al QPR.
REBECCA NADENREUTERS

El Swansea logró una goleada ante el colista de la Premier, el QPR, con claro sabor español. Michu, Rangel y Pablo Hernández, los tres españoles del equipo de Laudrup, hicieron los goles de su equipo. Michu abrió y cerró la cuenta (minuto 8’ y 67’), por lo que firmó su cuarto doblete. El exdelantero del Rayo ya lleva 15 tantos. Rangel hizo el segundo y el exvalencianista hizo el tercero. Según Míster Chip, es la segunda vez en toda la historia de la Premier que se marcan cuatro goles. Ya pasó en un partido del Liverpool en 2007 (6-0).

El Swansea ya es séptimo en la clasificación y se consolida como firme candidato para lograr un puesto en Europa. La mala noticia para el equipo local fue la lesión de otro de sus españoles, Chico. En el QPR, Esteban Granero volvió a ser suplente. Salió en el segundo tiempo pero no pudo ayudar demasiado a su equipo. El Aston Vila podría ampliar su renta de cuatro puntos con el colista si es capaz de vencer al West Ham.