NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Madrid y Barcelona observaron a Borja contra el Racing

El defensa, que el sábado cumplió 19 años y que ha jugado 12 partidos en el primer equipo del Sporting, fue observado por ojeadores de Madrid y Barcelona

Actualizado a
Borja
PACO PAREDESDIARIO AS

El defensa juvenil Borja, que el pasado sábado cumplió 19 años y que ha jugado doce partidos en el primer equipo del Sporting, fue observado el pasado sábado, en el encuentro ante el Racing, por ojeadores de Real Madrid y Barcelona. Del club madrileño estuvo presente Paco de Gracia, director de captación, y del azulgrana acudió su ojeador en Asturias, el exrojiblanco Emilio Gutiérrez, que ya hizo un seguimiento anterior al central, ya que le conoce desde su etapa en el equipo juvenil.

Las condiciones técnicas de Borja son del agrado de los dos técnicos, quienes parece que facilitaron informes favorables. De todas formas, en el Sporting no existe ninguna preocupación por una marcha inmediata, ya que renovó recientemente su contrato y nada hace pensar en un posible traspaso.

De Gracia también estuvo el sábado por la mañana en Mareo, donde observó al cadete Pelayo Suárez, uno de los que mayor proyección tiene en el filial rojiblanco. Otro futbolista por el que se interesó el técnico madridista es el delantero juvenil Carlos Castro, que se lesionó antes del fin de semana. El Real Madrid, que ya se llevó al mediapunta cadete Fidalgo, enviará emisarios de nuevo el próximo fin de semana.

Por otro lado, un grupo de doce aficionados desplegaron una pancarta a la puerta de las oficinas de Mareo con el lema Ustedes llevan 20 años insultándonos. En el acceso de las instalaciones aparecieron pintadas de apoyo a Sandoval y al equipo rojiblanco.